A NUESTRA AMIGA EMILIA POBLETE
Se nos ha ido, pero su recuerdo permanecerá vivo en nuestros corazones.Tuve la gran suerte de conocerla hace casi cuarenta años en la iglesia de San Francisco de Granada en la que hemos compartido nuestra fe, participando en distintos grupos: liturgia y franciscanismo en especial.
De ahí surgió la amistad y el conocerla más en profundidad.
Mujer de carácter recio, sencilla, muy generosa, de fuertes convicciones, cristiana creyente y creible, ha vivido con intensidad el evangelio desde el carisma franciscano. De ello pueden dar fe los franciscanos que a lo largo de los últimos 50 años han pasado por el Convento de San Francisco de Granada, en Ronda, 65, que han sido para ella una parte importante de su familia y a quienes ha dado todo su cariño.
Para mí han sido muchos años de amistad y muchas vivencias compartidas intensamente junto con otras personas, tanto momentos gozosos como tristes, ella siempre estaba acompañando de manera discreta y mostrando su apoyo y su cariño.
Emilia, ahora te toca interceder por nosotros desde Arriba, donde ya estás gozando de ese Dios Padre y Madre que ha sido el motor de tu larga vida.
¡HASTA SIEMPRE, EMILIA, BUENAGENTE!
Celebrando uno de sus cumpleaños, que ella preparaba con todo detalle, cariño y generosidad.